¿Vale la pena el tatuaje de Edimburgo? ¡Es un gran sí de mi parte!

Fecha del viaje: 14 de septiembre de 2018

Agosto en Edimburgo está en otro nivel. La ciudad es el festival, y con cinco eventos increíbles que se llevan a cabo a la vez, es fácil no administrar su tiempo y perderse algunos de los mejores momentos, uno de los cuales es el Royal Edinburgh Military Tattoo.

Sin embargo, este espectáculo que tiene lugar frente al Castillo de Edimburgo cada agosto no tiene nada que ver con el arte corporal, es un elenco mundial, más de mil personas, que cautiva a las multitudes que han sido lo suficientemente inteligentes como para asegurarse las entradas.

Después de haber visto el tatuaje del Royal Edinburgh Military dos veces, creo firmemente que cualquier visita a los festivales de Edimburgo en los meses de verano sin parar no está completa sin ver a estas bandas y artistas militares y civiles, y aquí hay 7 razones para ver el Royal Edinburgh Military Tatuaje.

Festivales de Edimburgo
El tatuaje militar real de Edimburgo

1. El Castillo de Edimburgo es el mejor telón de fondo

El Royal Edinburgh Military Tattoo ha cautivado a las multitudes con el telón de fondo del Castillo de Edimburgo durante años, y los asientos hechos a medida alrededor de la explanada del castillo son impresionantes.

Aún más impresionante es que, con viento o lluvia, ¡el espectáculo nunca ha sido cancelado! Si bien el clima es impredecible en Escocia, el espectáculo siempre ha continuado, e incluso si llega la lluvia, la fantástica atmósfera y el escenario del castillo lo compensan con creces. Ser testigo de cómo uno de los monumentos más famosos de la ciudad cobra vida de una manera tan única es increíble.

Festivales de Edimburgo
México en el Royal Edinburgh Military Tattoo

2. Bandas de testigos de todo el mundo

Cada año, el elenco del Royal Edinburgh Military Tattoo parece crecer. Con más de 1000 artistas de Escocia, el Reino Unido y de todo el mundo, este es un espectáculo verdaderamente internacional.

En 2018, bandas de México, EE. UU., Suiza y Omán fueron parte del elenco, y cada uno aportó un aspecto único a su actuación mientras mostraba sus culturas locales. Es absolutamente increíble presenciar tanto talento global en una noche.

Festivales de Edimburgo
Cuerpo de Tambores Secretos de Basilea

3. La atmósfera es eléctrica

Con capacidad para casi 9000 personas en la parte delantera del castillo, el ambiente es realmente eléctrico. La música, la iluminación y las proyecciones se suman a la increíble vibra que emite los artistas, y la multitud se mantiene de buen humor gracias a la narración.

Incluso en la Royal Mile, la carretera que conduce al castillo, la atmósfera eléctrica comienza antes del espectáculo cuando miles de personas hacen cola para el evento. Si no puede obtener un boleto para el espectáculo, aún puede absorber algo de la magia al ver a los artistas llegar o salir de la milla real o ver algunas de las actuaciones más cortas en la ciudad para promover el espectáculo.

4. Es completamente diferente a cualquier otra cosa en el festival.

Con tantas cosas sucediendo en Edimburgo durante agosto, tiene muchas opciones para elegir cuando se trata de comedia, danza, teatro y otras artes escénicas, pero el Royal Edinburgh Military Tattoo es realmente único, lo que hace que valga la pena visitarlo.

No hay muchos espectáculos como este en el mundo, desde el telón de fondo del castillo hasta la gran escala del elenco y los países representados, si desea una noche única y diferente en Edimburgo durante agosto, entonces el Royal Military Tattoo es un símbolo que vale la pena obtener. !

Festivales de Edimburgo
Elenco De Tatuajes De Edimburgo

5. El espectáculo está en los detalles

Con un espectáculo tan amplio, puede sentirse atraído rápidamente por las características de producción importantes, como las proyecciones, los fuegos artificiales y la gran cantidad de artistas en la explanada, pero el verdadero espectáculo está en los detalles.

Siendo principalmente bandas militares, la atención al detalle y la perfección es alucinante, desde Basel Secret Drum Crops que tocaron los tambores con fuego proveniente de los palos hasta los caballos de Omán que desfilan por la Royal Mile, el detalle y la precisión son realmente cautivadores. .

6. Solo ocurre en agosto

No hace falta decir que si te encuentras en Edimburgo durante agosto, estás aquí en uno de los momentos más emocionantes del calendario de ciudades festivas. El Royal Edinburgh Military Tattoo solo ocurre durante agosto, aunque a veces recorre otras partes del mundo en diferentes fechas.

No cometa el error de perderse el espectáculo si sus fechas coinciden.

Festivales de Edimburgo
México Edimburgo Tattoo on the Mile

7. Las entradas no tienen por qué ser caras

La gente te dirá que el Royal Edinburgh Military Tattoo es un artículo de alto precio, y en relación con muchos de los otros espectáculos en agosto lo es, pero con entradas a partir de alrededor de £ 25 para la actuación de 110 minutos, personalmente creo que son bastante buenos. valor en comparación con muchos grandes espectáculos y conciertos en Europa.

Si no quiere pagar las entradas, asegúrese de pasar el rato por la Royal Mile al final del espectáculo para ver los fuegos artificiales y el elenco saliendo del castillo, es un sabor realmente bueno o lo que se ofrece si toma asiento. .

Festivales de Edimburgo
Compañía de danza del tatuaje de Edimburgo

No te pierdas el Edinburgh Tattoo

Si se encuentra en Edimburgo durante agosto, asegúrese de reservar entradas para el Royal Military Tatto. Para obtener el mejor precio o los mejores asientos, trate de reservar lo antes posible, las entradas generalmente salen a la venta en los últimos meses del año antes del tatuaje, aunque también es posible planificar una visita de último minuto a los festivales de Edimburgo.

Guía fotográfica de los festivales de Edimburgo
Festival de Edimburgo Royal Tattoo